miércoles, 25 de noviembre de 2015

UN NUEVO LIBRO, UN PRIMER CAPITULO.


BIENVENIDOS DE NUEVO A MI BLOG, QUERIDOS LEYENTES…

Hoy en este día de frío os traigo el primer capítulo  a lo que es el libro que escribiré y e iré subiendo de vez en cuando… Intentaré no dejarles mucho con la intriga…

¡QUE COMIENCE LA HISTORIA! (pd: todavía no he elegido su título)





Cuando oí la campana sonar, cogí apresurada mis cosas y salí rápidamente de la clase de literatura dada por el profesor Luciano.

Bajé las escaleras gigantescas y comencé a buscar con la mirada a mis amigas, hasta que encontré a cuatro chicas dando aspavientos y saltitos y gritando boberías y… Ahí estaban, si… son especiales. Me acerqué a ellas y gritaron:

-¡¡¡Vacaciones!!!!!

Yo con medio oído sordo y el otro casi entero les dije:

-No se emocionen que solo es una semana…

Si chicos, era Semana Santa.

-Samanta! Que negativa encima que vas a estar toda la semana santa viviendo con chicos…¡¡Ojala yo pudiera!!- comento Kika… como no comentario obvio de Kika.

-Bueeeeno  pues cámbiate por mi porque eso de vivir con bichos que huelen a sudor durante todo el día, que están gritando a todo momento porque son unos locos por el futbol, y que encima sean unos salidos mentales… no sé yo si estaré en mi salsa está semana.

Todas comenzaron a reírse por la descripción que había echo sobre los chicos.

- Pero que hablas muchacha, si no todos son así, te recuerdo que no ves a Sergio y a Charlie desde que tenías 9 años… y ahora tienes 17… y ellos también han crecido- dice Talía, que siempre es muy tranquilizadora.



Bien y os preguntareis que porque me quedo con chicos que hace más de 8 años que no veo…



Flashback.

Pues todo comenzó cuando mi padre y su novia decidieron irse de viaje por el mundo en Semana Santa, CLAROO ALGO DE LO MÁS LOGICO, y como no se fían de mi… cosa que no entiendo ya que yo soy la cosa más angelical del mundo… o no. Decidieron dejarme con mi “tía” Lore no era mi tía pero era una muy buena amiga de mi padre desde jóvenes entonces se convirtió en mi tía.., tenía algún recuerdo de ella pero más bien era o bailando como una loca o contándome historias verdaderamente extrañas, me caía bien, estaba completamente loca, y recuerdo que tenía dos hijos eran muy buenos amigos, pero con la distancia al ellos mudarse e irse de canarias perdimos el contacto.



Fin del flashback.



-En fin espero que nos cuentes con detalle todo lo que sucede, y mandes fotos de todos los lugares de Barcelona- dice Teresa dándome un abrazo.

¡AH SI! se me olvidaba… me voy a Barcelona.

-Bueno y si quieres mandarnos fotos de tus primitos  también puedes mandárnoslas- dice Kika con una sonrisa pícara – Si son guapos me los pido.- dice Kika alzando la mano como si estuviera en clase.

-¿A los dos?- grita Amanda desde la canasta, mientras encesta una pelota en el arito ese que está colgado… Lo sé eso de los deportes no es lo mío.

-Si me los pido a los dos- le contesta Kika.

Y con esto y dos besos a cada una me voy corriendo y rezando para que no se me haya ido la guagua.





¿Se llevarán bien su nueva “familia” de una semana, y Samanta?¿Habrán problemas de diferencias de sexo? ¿Encontrará el amor en Barcelona?



¡¡Lo sabrás si esperas a que suba otro capítulo!!
Está es Samanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario