martes, 31 de mayo de 2016

Capitulo 5

Me desperté en aquel cuento de princesas, ni me acordaba que me había quedado en Barcelona dormida. Ayer era muy tarde y yo estaba muy cansada, solo llegar a mi cuarto caí rendida en aquella cama tan lujosa, era redonda y lo más cómodo que probé en mi vida. Aquel cuarto era increíblemente alucinante, era súper espacioso tenía aquella cama, un armario, pero no un armario cualquiera si no que mi habitación de verdad, era lo mismo que el armario de esta habitación, creo que ya se pueden hacer una idea. Cuando girabas a la derecha había una puerta corredera muy moderna y esta daba a un baño. ¿Mi propio baño? Vale, decidido, no me voy de esta casa.
Mis pensamientos y alucines fueron interrumpidos por un ruido que venía del piso de abajo de la casa. Era una mezcla de orangután gritando y jarrones volando y estrellándose con el suelo. Me levante de la cama y me puse mis calcetines largos hasta la rodilla y me quede con mi moño mañanero y la camisa gigante de mi padre que me servía como vestido ya que me llegaba por los muslos.
Bajé las escaleras sin saber hacia donde me dirigía, supongo que hacia el ruido porque no tenía ni idea de donde se situaba cada sitio de la casa. Seguí un pasillo y gire a la derecha, y no van a creer lo que me encontré ahí.
- Buenos días primita.- Me grito un chico sin camisa, con la boca llena de cereales y un balón en la mano. Me sentí un poco observada por todos lados, habían 6 chicos que parecía que acababan de salir de una revista de modelos de bañadores, por qué ninguno tenía camisa, ya… no me pregunten por qué.
Yo me quede patidifusa, ya que no entendía nada. Y como una estúpida mirando aquella imagen. Se había quedado toda la casa en silencio.
- Perdóneme señorita, por tanto ruido ¿le han despertado?- Dijo Luisa, gracias a dios me hizo quitar aquella pesca que tenía en… todo, en conjunto.
- Ya te he dicho Luisa, que no me trates de usted, y… no ya me había despertado, ¿dónde está mi tía Lore?
- Ha salido a hacer unos recados y cosas de trabajo volverá a la hora de comer. Ahí tienes tu desayuno- le di las gracias, asentí con la cabeza y me gire hacia la manada de lobos.
- Tú, deberás de ser Sergio ¿no?- Le dije al que anteriormente me había enseñado su desayuno.
Éste se me quedo mirando y uno de sus amigos (supongo que era) le dio un golpe y reacciono diciendo:
- Sí, eh… ¿cuánto tiempo, no? Como has cambiado Samanta.
- Sam, llámame Sam.
- Perdón Sam.- Se quedó callado por unos segundos observándome y terminó diciendo- ¡Uy! Que maleducado soy, estos son mis amigos.
Todos se pusieron en fila delante de mi y se me fueron acercando diciendo sus nombres. Tenían gracia estos chicos.
- Darío, pero me llaman Dori.- Dijo el chico de los rizos.
-Hola, Dori.
- Alberto, pero me llaman Toro.- Dijo el chico de ojos azules.
- Hola, Toro… ¿Toro? ¿Enserio te llaman así?- Con todo esto me estaba riendo mucho, por todo por las presentaciones y los nombres.
Paso el siguiente.
-Álvaro, pero me llaman Varo. – Se ve que fue el chico que rompió el jarrón que oí antes en mi cuarto, simplemente porque lo tenía en la mano hecho añicos.
- Hola, Varo. – Le sonreí.
- José, pero me llaman Logan, dirás que eso no tiene nada que ver con mi nombre ¿verdad?, es por mi apellido.- A este se le veía el más hablador.
Me reí y le dije:
- Hola, Logan – Con una sonrisa inmensa.
Y había un chico apoyado en la pared, la verdad uno de los más guapos de todos, lo miré, y se levantó acercándose poco a poco a mi y simplemente dijo:
- Yo soy Ángel.- Me sonrió, Oh dios mío que sonrisa, y que dentadura tan perfecta.
- Te faltó el, y me llaman…- Me reí y se rieron todos conmigo como idiotas, menos él.
- No me hace  falta apodo, mi nombre es precioso.- Dijo levantando la ceja.
Quise decirle que creído era, pero no quería caerle mal a nadie así que simplemente sonreí.
- Si, ya… pero su nombre no le describe, es todo lo contrario.
Todos comenzaron a reírse y yo también. Interrumpí diciendo:
- Yo soy Samanta pero todos me dicen Sam.

Entró un chico en el comedor, se veía el más pequeño de todos y simplemente llamaba la atención por qué iba vestido. Y muy bien vestido hay que remarcar eso, ¿No existen los feos en esta casa? o ¿qué pasa? Era un chico con pecas casi ni notables ya que estaba moreno, con ojos verdes pardos, sus labios eran carnosos y su pelo estaba perfectamente peinado en un tupe color castaño y liso, era altísimo y con ese polo de Lacoste, se podía apreciar que estaba bastante bien.


- ¿Me he perdido algo?- Dijo este.
 esta es la habitación de Sam.

domingo, 29 de mayo de 2016

Capitulo 4

Mi querido compañero Alex y yo nos dirigíamos a coger nuestras maletas. Por lo que me había contado él era un principiante empresario y venía por negocios por la empresa familiar, a si que no podría verlo de nuevo… o eso pensaba yo.
- Bueno Sam, encantadísimo de conocerte, ésta es mi maleta- dijo mientras cogía su maleta de la cinta giratoria- Podríamos tomarnos algo algún día que no esté muy ocupado.
-Por supuesto. Cuando quieras.- ¿Habré parecido muy desesperada? No me creo que este chico tan guapo e inteligente me diga esto… Será que esto de viajar me sienta bien, porqué yo eso de ligar no tenía muy claro como era.
-Pues aquí tienes mi tarjeta, mándame un WhatsApp y ya te llamaré cuando pueda.- y eso hice.
Cogió su maleta y se fue dejando su aroma tan agradable, aquel que había olido durante todo el viaje.

Después de esperar a por mis dos maletas, sí lo se… ¿cuantas maletas para una semana no? Yo pensé lo mismo cuando mi padre me dijo que llevará muchas por si acaso.

Las cogí y salí por la puertita esa que se abre con sensor. Y antes de pisar el otro lado de la puerta ya estaba escuchando un grito.
-SAAAAAAMAAAANTAAA!!!!!!!!- Y aquí os presento a mi tía Lorena. Es baja, por eso siempre usa unos taconazos gigantes, tiene el pelo rizado y castaño, ojos marrones y tiene un cuerpazo de alucine.
- Hola tía.- Nos fundimos en un abrazo y empezó a hablar como una locomotora.
- Que grande, que guapa, que pivonazo, que ojazos, ¿Qué tal tu padre? ¿Y su novia? ¿Cómo está todo por allí?- hizo una pausa al ver que yo me estaba agobiando de tantas preguntas – Bueno tenemos mucho tiempo para que me pongas al día.

Nos dirigimos hacia su coche. No quieran saber cómo es su coche. ¿Se acuerdan que les dije que estaba como una cabra? Pues simplemente todo lo de a su alrededor se parece a ella.
Me subí en aquel coche con millones de titiritis colgando, y millones de peluches y millones de colores… Sí, el coche no solo tenía un color si no que tenía todos los colores que se podían tener, ¿como si un unicornio hubiera vomitado encima del coche? Pues igual.

- Los chicos no han venido conmigo a buscarte, porqué Sergio está en un partido de futbol y Carlos está estudiando para sacarse el teórico. ¿Te acuerdas de ellos?
- Bueno… más o menos, tengo recuerdos borrosos.
- Pues ellos de ti se acuerdan mucho y tienen muchas ganas de verte.
- Ah,¿ si?, ¿cuantos años tienen ya cada uno?
- Pues el pequeño Carlos, tiene 18 recién cumplidos.
- Bueno, ya de pequeños no tiene mucho.
- Bueno tu edad tiene ¿no? Nacieron casi a la vez, unos meses después.
- Si yo cumplo los 18 en verano.
- Bueno, y el mayor tiene 20 años, pero no sé yo quien es el mayor en la casa.

Llegamos a la casa y, ¡Era gigante! No me creo que vaya a quedarme una semana en semejante casa, desde fuera lo que se podía ver era una piscina por la parte de atrás, TRANSPARENTE, dios mío y… también… ¿eso son jacuzzis? Al final del todo, no va a ir tan mal esto, poco a poco la cosa va mejorando.

- Tía Lore… antes de entrar quisiera saber que… ¡¿DESDE CUANDO ERES RICA?!- Ella se rió y cogió una de mis maletas para ayudarme a entrar.
Al entrar, vi aquella inmensa mansión llena de color, luz y lujos. Una chica bajita, morena y un poco feucha, de unos treinta y ocho años llegando a los cuarenta me dijo:
- Bienvenida Srta. Samanta, soy Luisa, la que le servirá en todo el tiempo que esté usted aquí instalada, espero que mis servicios estén a su disposición en cualquier momento.-  después de esto se dirigió hacia Lorena- Buenos día Srta. Lorena, el cuarto de su sobrina ya está preparado.- Y con una sonrisa inmensa termino su discurso.

-Puedes tutearme, que creo que todavía no soy tan vieja.- Me dirigí hacia Luisa y ella se dispuso a darme la mano y yo se la quité dándole dos besos.
- Gracias Luisa, lleva a Sam a su cuarto y después llévame los informes que te pedí a mi despacho.- Dijo mi tía Lore súper seria, no conocía esa faceta de mi tía, la verdad. Se ve muy loca y muy divertida… pero cuando es algo de negocios se pone muy seria.


La verdad, no estoy muy segura de donde estoy, yo soy una chica de campo e humilde, nunca he tenido mucho dinero a mi alrededor, al contrario siempre me ha faltado. Yo esto lo veo todo muy pijo, y yo no sé comportarme como tal, así que veremos si encajo en esta casa.

jueves, 28 de enero de 2016

Capitulo 3

En verdad, no te voy a mentir, lo primero en lo que me fije fue en su precioso y respingón trasero (solo porque estaba de espaldas), estaba colocando su maleta, cuando se giró y vi sus preciosos ojos pardos y su piel morena, a juego con su pelo castaño, se me ilumino la mirada.
Fue un momento algo incómodo ya que el pasillo era muy estrecho y el roce era inevitable.
Él y yo estábamos cara a cara, a centímetros de distancia, y sonriendo como dos idiotas, y como ¡no! La idiota de Samanta! O sea ¡YO! Tuve que sacar ese lado patético y torpe de mí, y si señores y señoras mis pies empezaron a descoordinarse y me caí delante de aquel Brad Pitt.
Como no él tan caballeroso se agacho y me pregunto que si me encontraba bien, y yo como buena idiota que soy lo único que pude responder fue:
-No, no es nada solo comprobaba a ver si el suelo estaba bien echo.
Me levante y me sacudí mi sudadera, él se estaba riendo… no se si de mi caída o de mi estúpido comentario, pero ya no podía quedar bien delante de él.
Me senté y me dispuse a ver una película pero de repente oí que alguien me hablaba, me quite los cascos y ¡SI! ME ESTABA HABLANDO ÉL!!  Yo pensé que me iba a tomar por patética.
-¿Tu nombre?
-¿El tuyo?- Intenté hacerme la interesante.
-Alejandro, pero puedes llamarme Alex, y el tuyo… déjame adivinarlo.
-Nunca lo adivinaras, no es muy común.
-¿Estás segura?- Me dijo con la sonrisa más encantadora que podría a ver visto en mis 17 años.
-Sorpréndeme
-Por tu piel morena, y por tus ojos azules, por tu pelo castaño y rizado… y por tu carisma… podrías llamarte… ¿Samanta? A lo mejor.
Me quedé patidifusa, ¿cómo este desconocido terriblemente hermoso, podía saber mi nombre?
-¿Qué… Como… ¿COMO SABES ESO?¿Qué eres del C.I.A? Seguro que te ha mandado mi padre, para vigilarme. Dile a mi padre que esto no le va servir de nada.
Él estaba riéndose como si hubiera contado el peor chiste del mundo (el mejor no, porque los más graciosos son los peores, o esa es mi teoría)
-¿De qué te ríes?- Pregunté, ya que él seguía riéndose.
Señalo mi libro en el que ponía propiedad de Samanta Santana. Que estúpida soy de verdad. Pero para intentar arreglarlo dije:
- Encantada, Samanta pero mis amigas me llaman Sam- Y le cedí la  mano para que la diera y con los mofletes relucidos en color rojo tomate.


El me dio la mano y tuvimos un viaje con mucho tema de conversación.








Capitulo 2

Al llegar a casa mi nariz es invadida por el olor a paella casera, mi padre ¡HABÍA ECHO ARROZ! Las paellas de mi padre son terriblemente deliciosas.
Y yo quería comer de esa paella YA.

Corrí en dirección a mi cuarto me quite la maleta y toda la ropa y simplemente me puse mi camisa ancha y gigante y mis zapatillas de lana de andar por casa.
Salí de mi cuarto y fui hacia el comedor. Y al llegar contemplé el mar inmenso y azul.
Me senté en la mesa enfrente de mi gran plato de paella.
-Bueno… ¿nervioso?- Le dije a mi padre, estaba raro, algo inquieto.
-Sí, mucho.
-Bueno papa tampoco es para tanto, si solo es un viaje en avión ya lo has hecho varias veces- Me reí de él.
- ¡SAMANTA! No digas boberías no estoy nervioso por eso.
- ¿Y entonces?
- Te voy a dejar durante una semana con dos neandertales ¿No crees que tengo que estar nervioso?
- Sé cuidarme papa- Empecé una risa interminable. Podría haberle dicho que si no, no se fuera de viaje con su Patricia amada a recorrer el mundo y que me dejara con los  “dos neandertales” como él dice, pero preferí guardármelo para mis pensamientos porque ya habíamos hablado de ese tema y cada vez que se lo sacaba se le marcaba la vena de la frente, y cuando a mi padre se le marca la vena de la frente…

Ya eran las 00:30. Si mi viaje era nocturno y la verdad es que me encanta viajar de noche, no sé porque pero me parece muy divertido y más relajante.
Tenía todas las maletas hechas. Me duche y me recogí el pelo en una coleta alta, me puse mis vans rojas y la camisa ajustada que me había regalado mi amiga Karen, unos pantis negros, ya que iba a ser un viaje largo y me apetecía ir cómoda. Y para finalizar me puse mi sudadera Nike dos tallas más grandes que la mía, era muy calentita y mi preferida.
Cogí todas mis cosas y las metí en el maletero, tenía una maleta roja y mi maleta de New York como equipaje de mano, ahí llevaría todo lo que me iba a entretener durante el viaje.
-Bueno, llegamos.- Dijo mi padre con cara de lamento.
-Papa, es una semana, encima ya sabes que esto lo hago por ti.
-Vale, pero solo te pido que tengas cabeza.
-¿Cuando no la he tenido?- La conversación fue interrumpida por el muchachito del interfono diciendo:
- “Pipipipi último aviso a los señores pasajeros del vuelo IV1524 con destino Barcelona pipipipi”
-Ese es mi vuelo, me tengo que ir, pásatelo genial con Patricia.- Le di un beso y un abrazo.
Y corrí buscando mi puerta de embarque.
Estuve sentada esperando a que abrieran como unos 15 minutos, no me aburrí mucho porque estaba entretenida leyendo mi libro “Buscando a Alaska” que me recomendó mi amiga Kika.

Me subí al avión algo entristecida, odio estar de vacaciones sin mis amigas, sin embargo me cambio me cambio la cara al ver mi compañero de vuelo.




                      YA TIENE NOMBRE LA HISTORIA... Y ES... "A TRES PUNTAS"

miércoles, 25 de noviembre de 2015

UN NUEVO LIBRO, UN PRIMER CAPITULO.


BIENVENIDOS DE NUEVO A MI BLOG, QUERIDOS LEYENTES…

Hoy en este día de frío os traigo el primer capítulo  a lo que es el libro que escribiré y e iré subiendo de vez en cuando… Intentaré no dejarles mucho con la intriga…

¡QUE COMIENCE LA HISTORIA! (pd: todavía no he elegido su título)





Cuando oí la campana sonar, cogí apresurada mis cosas y salí rápidamente de la clase de literatura dada por el profesor Luciano.

Bajé las escaleras gigantescas y comencé a buscar con la mirada a mis amigas, hasta que encontré a cuatro chicas dando aspavientos y saltitos y gritando boberías y… Ahí estaban, si… son especiales. Me acerqué a ellas y gritaron:

-¡¡¡Vacaciones!!!!!

Yo con medio oído sordo y el otro casi entero les dije:

-No se emocionen que solo es una semana…

Si chicos, era Semana Santa.

-Samanta! Que negativa encima que vas a estar toda la semana santa viviendo con chicos…¡¡Ojala yo pudiera!!- comento Kika… como no comentario obvio de Kika.

-Bueeeeno  pues cámbiate por mi porque eso de vivir con bichos que huelen a sudor durante todo el día, que están gritando a todo momento porque son unos locos por el futbol, y que encima sean unos salidos mentales… no sé yo si estaré en mi salsa está semana.

Todas comenzaron a reírse por la descripción que había echo sobre los chicos.

- Pero que hablas muchacha, si no todos son así, te recuerdo que no ves a Sergio y a Charlie desde que tenías 9 años… y ahora tienes 17… y ellos también han crecido- dice Talía, que siempre es muy tranquilizadora.



Bien y os preguntareis que porque me quedo con chicos que hace más de 8 años que no veo…



Flashback.

Pues todo comenzó cuando mi padre y su novia decidieron irse de viaje por el mundo en Semana Santa, CLAROO ALGO DE LO MÁS LOGICO, y como no se fían de mi… cosa que no entiendo ya que yo soy la cosa más angelical del mundo… o no. Decidieron dejarme con mi “tía” Lore no era mi tía pero era una muy buena amiga de mi padre desde jóvenes entonces se convirtió en mi tía.., tenía algún recuerdo de ella pero más bien era o bailando como una loca o contándome historias verdaderamente extrañas, me caía bien, estaba completamente loca, y recuerdo que tenía dos hijos eran muy buenos amigos, pero con la distancia al ellos mudarse e irse de canarias perdimos el contacto.



Fin del flashback.



-En fin espero que nos cuentes con detalle todo lo que sucede, y mandes fotos de todos los lugares de Barcelona- dice Teresa dándome un abrazo.

¡AH SI! se me olvidaba… me voy a Barcelona.

-Bueno y si quieres mandarnos fotos de tus primitos  también puedes mandárnoslas- dice Kika con una sonrisa pícara – Si son guapos me los pido.- dice Kika alzando la mano como si estuviera en clase.

-¿A los dos?- grita Amanda desde la canasta, mientras encesta una pelota en el arito ese que está colgado… Lo sé eso de los deportes no es lo mío.

-Si me los pido a los dos- le contesta Kika.

Y con esto y dos besos a cada una me voy corriendo y rezando para que no se me haya ido la guagua.





¿Se llevarán bien su nueva “familia” de una semana, y Samanta?¿Habrán problemas de diferencias de sexo? ¿Encontrará el amor en Barcelona?



¡¡Lo sabrás si esperas a que suba otro capítulo!!
Está es Samanda.

domingo, 22 de noviembre de 2015


ENTENDER A LAS MUJERES.




Todos sabemos, que entender a una mujer es muy difícil… Pues yo hoy os explicaré el porque somos así y les daré consejos para sobrevivir.

Lo primero que tienen que saber es que… la mujer no siempre dice lo que ellas piensan, por eso ustedes los hombre tienen que entender nuestros códigos morse. Cuando ustedes preguntan:

-Oye, ¿te pasa algo?- (porque la ves algo extraña)

Y ellas te contestan:

-No, nada.

¡¡¡CUIDADOOO!!!, porque SÍ les ocurre algo, pero quieren que TÚ te des cuenta de que nos pasa algo


Lo que suele suceder cuando los hombres dicen…

- ¡Ah!, vale pues nada…- y continua viendo la película tan tranquilo.

Las chicas: - PERO OBVIO QUE ME PASA ALGO ESTÚPIDO!!,  ¿es que no lo ves? o ¿estas ciego?

Y ahí se forma una discusión, y queridos hombres no me lo nieguen, porque siempre  acabáis durmiendo en el salón por varios días.



Lo que sucedería si los hombres supieran estos consejos…


- Sé que te ocurre algo… Venga, cuéntame boba.

 Y ahí ellas piensan: ¡TENGO EL MEJOR CHICO DEL MUNDO!

- Bueno si… es que el otro día Claudia le dijo a Carmen que estaba hablando de Rocío… bla…bla bla…bla…



Chicos… Segundo paso.

Cuando ellas os estén contando sus problemas por muy absurdos y aburridos y de cotillas que sean ESCUCHENLAS o por lo menos que no se note que os estáis durmiendo… Porque si ellas se enteran de que… no les estáis escuchando… simplemente… OTRO MES PARA EL SOFÁ.


Lo que suele suceder en estos casos…

- Bla… bla bla… blablablá…
Él está inquieto porque quiere ver el partido del Madrid-Barça y dice…

- Cariño, eso se soluciona rápido, ahora déjame ver el partido.

Ella pone cara de ofendida y dice…

- Ósea que no te importan mis problemas, ya veo… bla bla bla bla…

Y ahí te arma la de dios.





Lo que sucedería si siguen mis consejos…

-Bla… bla… blabla…

Él asiente con la cabeza.

- Y ella fue y se lo dijo, buajajajajajaja, que inútil ¿no?

Él se ríe al igual que ella y asiente con la cabeza.

- Ay como te quiero, que siempre me comprendes.

Y ahí ella se abraza a él y de tanto hablar está tan cansada que se duerme y tu… PUEDES VER EL PARTIDO DE FUTBOL TRANQUILAMENTE.



Pero chicos… nosotras somos así, y yo se que nos quieren igual… O no.

Pero así todos seremos felices. Nosotras estamos echas para sacarles de quicio a ustedes y ustedes estáis hechos para sacarnos de quicio a nosotras así que… hacemos la pareja ideal.



Espero que tengan buen día mis queridos adolescentes. Y que no duerman mucho en el sofá.

miércoles, 21 de octubre de 2015

LOS PROFESORESSSSSSS.


Y ustedes pensaran, no me digas que esta va a empezar a hablarnos de estudios y cosas aburridas. ¡PUES NO! Les voy a decir lo que pienso yo sobre nuestros queridísimos profesores.

Yo hay cosas que no entiendo, pero no entiendo absolutamente nada. Pongamos un ejemplo, le pides al profesor ir al baño y claro él quiere dejarte ir porque tu le pones cara de o me dejas ir o me lo hago encima y claro él te tiene que decir que si, no quiere ser responsable de una catástrofe que salga en el periódico titulado “Profesor no dejo ir al baño a un alumno y todos acabaron ahogados”, pues que al final te dicen que sí puedes ir pero para que no les pierdas el respeto añaden “pero rápido” ¿RÁPIDO? , yo lo siento querido profesor, pero no soy quien para mandar en mi metabolismo humano, ¿que le digo? Señora orina ¿puede salir un poco más rápido? QUE ME LO HA PEDIDO MI PROFESOR.

Tampoco entiendo porque mandan tanta tarea, parece que les divierte o lo hacen a boleo porque dicen así:

-A ver chicos para casa las actividades 14,15,16,17… -se queda pensando y dice…- Y la 19.

Y SE SALTAN LA 18 así por la ligera, claro todo para hacernos creer que se han leído las actividades, y que esa actividad en concreto no les gusta… si ya, como les gusta hacerse los interesantes.

Y hay otra cosa que yo verdaderamente no me puedo imaginar y es… A UN PROFESOR EN SU HABITAD NATURAL. Imagínense a su profesor de historia sentado en un sofá viendo la tele… JAJAJAJA ¿pero que estoy diciendo? Ya estoy delirando, PERO SI ESO ES IMPOSIBLE, lo siento chicos a veces me pasan estas cosas que empiezo a delirar.

Y la pregunta del siglo es… “¿COMO ES LA VIDA DE LOS PROFESORES FUERA DEL COLEGIO?”



Al fin y al cabo, algunos son buena gente, otros estrictos, otros maléficos, otros demasiado buenos, otros algo graciosos. Hay de todas las especies de profesores, hasta alguna especie en extinción, pero siempre detrás de cada uno hay una persona… con sus corazón, sentimientos y siguen siendo personas normales com tú, y como yo.

¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO?! Ya vuelvo a delirar ¡si son profesores!

Solo espero que no se extingan, para así poder analizarlos más, no para que me  tengan que enseñar nada más.



BUENA NOCHE CON UNA ADOLESCENTE. UN BESOOOO.