miércoles, 21 de octubre de 2015

LOS PROFESORESSSSSSS.


Y ustedes pensaran, no me digas que esta va a empezar a hablarnos de estudios y cosas aburridas. ¡PUES NO! Les voy a decir lo que pienso yo sobre nuestros queridísimos profesores.

Yo hay cosas que no entiendo, pero no entiendo absolutamente nada. Pongamos un ejemplo, le pides al profesor ir al baño y claro él quiere dejarte ir porque tu le pones cara de o me dejas ir o me lo hago encima y claro él te tiene que decir que si, no quiere ser responsable de una catástrofe que salga en el periódico titulado “Profesor no dejo ir al baño a un alumno y todos acabaron ahogados”, pues que al final te dicen que sí puedes ir pero para que no les pierdas el respeto añaden “pero rápido” ¿RÁPIDO? , yo lo siento querido profesor, pero no soy quien para mandar en mi metabolismo humano, ¿que le digo? Señora orina ¿puede salir un poco más rápido? QUE ME LO HA PEDIDO MI PROFESOR.

Tampoco entiendo porque mandan tanta tarea, parece que les divierte o lo hacen a boleo porque dicen así:

-A ver chicos para casa las actividades 14,15,16,17… -se queda pensando y dice…- Y la 19.

Y SE SALTAN LA 18 así por la ligera, claro todo para hacernos creer que se han leído las actividades, y que esa actividad en concreto no les gusta… si ya, como les gusta hacerse los interesantes.

Y hay otra cosa que yo verdaderamente no me puedo imaginar y es… A UN PROFESOR EN SU HABITAD NATURAL. Imagínense a su profesor de historia sentado en un sofá viendo la tele… JAJAJAJA ¿pero que estoy diciendo? Ya estoy delirando, PERO SI ESO ES IMPOSIBLE, lo siento chicos a veces me pasan estas cosas que empiezo a delirar.

Y la pregunta del siglo es… “¿COMO ES LA VIDA DE LOS PROFESORES FUERA DEL COLEGIO?”



Al fin y al cabo, algunos son buena gente, otros estrictos, otros maléficos, otros demasiado buenos, otros algo graciosos. Hay de todas las especies de profesores, hasta alguna especie en extinción, pero siempre detrás de cada uno hay una persona… con sus corazón, sentimientos y siguen siendo personas normales com tú, y como yo.

¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO?! Ya vuelvo a delirar ¡si son profesores!

Solo espero que no se extingan, para así poder analizarlos más, no para que me  tengan que enseñar nada más.



BUENA NOCHE CON UNA ADOLESCENTE. UN BESOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario